EMPRESA

La pandemia de coronavirus Covid-19 ha golpeado la salud y bienestar de todos los habitantes del planeta, no podemos permitir que se vuelva a repetir.

 

Las personas evitan el contacto social por miedo al contagio y buscan medidas que garanticen su seguridad para volver a la normalidad en sus vidas. 

 

Las instituciones y empresarios están adoptando todas las medidas necesarias para que sus organizaciones y empresas sean espacios COVID FREE.

 

SANOTEC fabrica y distribuye en Europa soluciones tecnológicas para la prevención sanitaria. Hemos nacido con estos objetivos:

 

  • Mejorar la seguridad y prevención de la salud de las personas frente a las amenazas de epidemias sanitarias actuales y futuras.

 

  • Innovar en el sector de salud e higiene mejorando la vida de las personas con tecnología para la prevención sanitaria.

 

  • Proteger a tus clientes y empleados con productos tecnológicos de prevención y desinfección frente al nuevo Coronavirus COVID-19 y otros posibles virus.

 

  • Trabajar con empresas públicas y privadas, hospitales, centros médicos, residencias, estaciones y aeropuertos, fábricas y empresas, centros comerciales, hoteles, colegios y universidades… 

 

S A N O T E C

Tecnología Preventiva 

Delegación Madrid

Ribera del Loira 46
28042 Madrid

Delegación Catalunya

Carrer de Pallars 193

08005 Barcelona

Delegación Andalucía

Plaza Río Aguasvivas 2.2D

29620 Torremolinos, Malaga

Delegación Portugal

Pedro Homem de Melo 80.1ºEsq.

4425-167 Aguas Santas, Maia-Porto

+34 966 109 573

C/ Filà Muntanyesos, 9. P.I.Cotes Altes

03804 Alcoy, Alicante

Spain

©2020 por Sanotec